13 dic 2008

«El cementerio es un asunto pendiente»

13.12.08 - R. S. R. - Hoy.es
El imán de Badajoz dice que el Ayuntamiento debe recapacitar acerca de la posibilidad de que la comunidad musulmana tenga cementerio propio en la ciudad. «Es un asunto pendiente. Argumentan que no hay sitio para nosotros, pero yo creo en el diálogo. Además, se trata de un derecho legítimo reconocido por el Gobierno», asegura.La doctrina musulmana impone que los enterramientos sean en tierra y que el cuerpo esté cubierto con un sudario, por lo que descarta los nichos y hace necesarias parcelas independientes para cumplir con Sanidad.

No hay comentarios:

Navalmoral de la Mata acoge la reunión de las profesoras de religión islámica

Nvalmoral de la Mata, 13/06/2026 - islamex El delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, Adel Najjar se ha reunido en Navalm...